THE WALKING DEAD SEASON 2



Esa segunda temporada da inicio con los supervivientes ya conocidos bastantes desanimados tras su estadía en el centro de investigación donde se esperanza de tener una oportunidad. Así que dan inicio a buscar un nuevo lugar para asentarse, nuestros personajes logran llegar a una caravana de coches los cuales se encuentran abandonados, que los puede proveer de cosas útiles, como lo es el alimento, ropa. Combustibles entre otras, por desgracia no todo es color de rosas, son atacados por una horda de zombies, debido a que en las ciudades no se halla más alimento para estas criaturas se encuentran obligados a migrar a lejos de estas. 


Será una suerte contar con los coches para ocultarse, pero la pequeña Sophia (la hija de Carol, una de los dos niños del grupo junto con Carl, el hijo de Rick, nuestro protagonista) se asusta al ser perseguida por uno de los seres, y sale huyendo, internándose en el bosque. El viaje del grupo se retrasará debido a la búsqueda de la niña, búsqueda durante la cual, Carl será herido de bala, al recibir un disparo accidental por parte de Otis, un cazador que se hallaba en el bosque intentando abatir a un venado para llevar a su grupo. El grupo de Otis se aloja en la granja propiedad de Hershel Greene, un anciano granjero que, además de su familia, acogió en su hogar a varios amigos y vecinos supervivientes.


La mayor parte de la temporada transcurre en una granja aislada de las carreteras y es en esa situación complicada en la que necesitan ayuda para salvar una vida; donde nos presentan nuevos personajes, que a lo largo de la serie serán preciados por los espectadores. Nunca puede faltar la acción y esta temporada está cargada de hordas merodeando el territorio que trata de proteger Rick a toda costa.

Para ver la serie completa online: The Walking Dead Temporada 2

Si te gustó el contenido no olvides compartir y comentar si quieres más capítulos, contamos con tu apoyo también nos puedes encontrar en:
♦ YOUTUBE → Sank Desventuras
♦ FACEBOOK → Sadablo
 TWITTER → El Twitter de Sank

Comentarios